rewind | 10/05/2012

Script de identi + DB






bueno amigo les traigo el Script de identi + DB completa


un poco de historia
en esa web me vanearon sin darme explicaciones y por muchos correos que les mandara pasaron de mi ni me contestaron me ice una web en la que estaba yo solito probando a ver como funcionaba el mundo de las webs de repente me la jaquean diciéndome que los tiros venían de esa web así que decidí vengarme

¿como podia hacerlo si ni siquiera tenia ni idea ?

mui fácil leer leer leer probar videos pdf programas y rompiéndote los ojos en la pantalla entonces decidí ir a por ellos
esta es mi venganza liberar el Script a continuación os enseñare algo de información

bueno ahora ya os dejo el Script + DB y os lo demuestro

Comentarios cerrados

Los comentarios se encuentran cerrados