Instrucciones para participar y colaborar como coautores del blog


Nuestra intención al abrir el blog de rewind era que sirviera como apoyo a los comentarios y opiniones.  administradores de este blog hemos decidido dar un giro y aprovechar el blog de el blog de rewind para que siguiera dentro de la  misma temática ,  pero enfocado a una participación libre. Es decir, proporcionar a todas aquellas personas que deseen participar y colaborar como coautores del blog, para poder así  publicar entradas relacionadas con las categorias , haciéndonos participes de vuestras opiniones,  comentando o simplemente  recomendando algún post interesante.
Y a continuación os explicamos cómo podemos conseguir que forméis  parte del blogel blog de rewind


Cualquiera que lo desee puede formar parte del equipo de este blog. Para ello sólo debéis enviarnos un correo a esta dirección, en el que nos indiquéis una dirección vuestra de correo válida donde podamos enviaros la invitación para participar como miembro del equipo del blog. Una vez recibida la invitación, tendréis que registraros mediante el simple procedimiento marcado por Blogger por todos conocido.
Una vez aceptada la invitación, podréis empezar a subir vuestras aportaciones. Las administradores del blog elaborarán una lista de miembros  del  equipo que figurará en el lateral del blog.
Todos los coautores del blog tendrán que cumplir con unas pequeñas y simples normas:

1º.- Se podrán subir cuantas contribuciones quieras. El número de post no está limitado a uno sólo, y tampoco hay ninguna obligación de escribir todos los meses. Si un mes quieres aportar más de uno, y otro mes no deseas publicar nada, eso queda a criterio tuyo. No se dará de baja a nadie por el hecho de que publique solo esporádicamente.

2º.-  Sería conveniente que entre una y otra publicación hubiera al menos 3 horas de margen. Esto evitaría “pisar” la entrada publicada anteriormente por otro miembro del equipo, respetando su espacio y su tiempo. De esta manera todos tendríamos la misma oportunidad de que nuestras entradas sean leídas y comentadas por todos.

3º.- Esto es un blog, no un teléfono móvil. Por favor, escribe lo mejor que puedas o sepas. No utilices abreviaturas extrañas o lenguaje SMS. Los post que incluyan lenguaje ininteligible serán remitidos de nuevo para su corrección al autor del mismo.

4º.- Puedes utilizar cualquier medio de expresión artística en este blog bien sea por medio de fotografías, poesía, historias, reflexiones personales, textos de otros autores, música, vídeos, humor... lo que desees siempre que esté relacionado con la literatura . Únicamente rogamos un poco de cordura. Post con contenidos claramente ofensivos, de mal gusto, pornográficos o similares serán eliminados sin previo aviso.

5º.- Sé original. No copies entradas de otros blogs que no sean tuyos. Se trata de aportar algo propio. Si utilizas textos o imágenes de otros, sería de agradecer que citases la fuente, si la conoces, por deferencia hacia su autor.
¡Muchas gracias por tu colaboración, quedamos a la espera de recibir vuestros correos para que os mandemos la invitación que os permitirá ser miembros del equipo de el blog de rewind

Destacados