rewind | 11/03/2013

crea tus portables personalizados con un splash

hola amigos en esta ocasión os traigo un tutorial exclusivo para EL BLOG DE REWIND como crear tu portable personalizado que salga tu logo al iniciar el
 programa o juego lo primero aclarar que este tutorial no lo vas a
 encontrar en ningún lado (puedes encontrar uno de cada programa pero no combinados) que
 los programas no son míos los encontré buscando por la internet cada
 programa tiene su propio creador yo solo los recopilo y y combinados se
 pueden hacer muchas cosas bueno al lio lo primero bajarse el pack que
 contiene
 nota el autor es rewind ose yo pasa que me banearon y por mucho emails no me respondieron el por que



 pack que contiene
Destroyer icon Extractor





Lister Pack 1.0.0.2



AutoIt v3







yo usare el CCleaner por que es pequeño y para los gif es mejor
1ºprimero de todo abrir Destroyer icon Extractor
buscar el donde tenéis el programa el exe en este caso disco
c/archivos programas/CCleaner/CCleaner.exe guardamos el icono en
escritorio por comodidad


2º abrimos el Lister Pack 1.0.0.2






en la carpeta se nos crea un splash del autor




este es el que tenemos que modificar con Photoshop o el programa que mas nos guste quedaría así




lo guardamos en escritorio para luego remplazar









3º abrimos AutoIt v3



 buscamos el script creado con Compile Script to .exe y lo compilamos







y el resultado sera este







espero que les sea útil algún problema comentarlo saludos

si no te as enterado te dejo un video

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!