rewind | 12/28/2013

Adobe Muse CC 5.0 en Español [Multilenguaje] [32 Bits y 64 Bits]

► Crea sitios web sin escribir ni una línea de código.
► Diseño web decodificado.
Adobe Muse CC es la aplicación de Adobe que permite crear sitios Web completos en lenguajes como HTML 5 sin tener que escribir una sola linea de codigo.
Crea y publica sitios web dinámicos para dispositivos móviles y de escritorio que cumplan con los estándares web más recientes sin escribir código. Diseña con libertad mediante herramientas conocidas y cientos de fuentes web. Añade interactividad fácilmente, como presentaciones de diapositivas, formularios y otros muchos elementos. Guarda archivos con Creative Cloud para acceder desde cualquier lugar y compartir con facilidad. Disfruta de todo tu mundo creativo en un único lugar. Solo en Creative Cloud.


Adobe Muse CC: Características y Novedades


Adobe Muse CC: Un Adobe Muse más conectado
Adobe Muse CC forma parte de Creative Cloud, lo que significa que tienes acceso a las actualizaciones más recientes y a las versiones futuras desde el momento en el que están disponibles. Además, dispones de 20 GB de almacenamiento en la nube para backup y uso compartido. Además, gracias a la integración de Creative Cloud con Behance, podrás compartir tus proyectos y obtener inmediatamente comentarios de profesionales creativos de todo el mundo. 

Adobe Muse CC: Planificación de sitios sencilla
Diseña tu sitio de forma visual. Añade, nombra y organiza las páginas en tu mapa del sitio y aplica la configuración de la página maestra con tan solo unos clics. Arrastra y suelta las páginas para reorganizarlas.

Adobe Muse CC: Funciones de diseño intuitivas
Utiliza el nuevo panel Capas para controlar los elementos de tu diseño. Diseña con la ayuda de las conocidas herramientas de Adobe como Cuentagotas, Guías inteligentes, Pegar en contexto y Editar original.

Adobe Muse CC: Cientos de fuentes
Elige entre cientos de tipos de letra, incluidas las Adobe Edge Web Fonts alojadas en el servicio de Adobe Typekit, además de fuentes compatibles con la Web y fuentes de sistema.

Adobe Muse CC: Interactividad fascinante
Añade a tus sitios web navegación personalizada, presentaciones de diapositivas, formularios de contacto y otros elementos con solo arrastrar y soltar. Todos los widgets interactivos de Adobe Muse CC funcionan de forma táctil en los dispositivos móviles.

Adobe Muse CC:  HTML incrustado
Añade a tus sitios Google Maps, vídeos de YouTube, feeds de Facebook, archivos de animación HTML5 y mucho más sin escribir código. Solo tienes que copiar y pegar el código fuente en tu página y Adobe Muse CC se encarga del resto.

Adobe Muse CC: Desplazamiento de paralaje
Crea efectos sorprendentes con tan solo unos clics y conseguirás que las imágenes y los elementos se muevan en distintas direcciones y a diferentes velocidades al desplazarte.

Adobe Muse CC: Prueba y vista previa del sitio
Realiza una vista previa de las versiones para ordenador de sobremesa, smartphone y tablet de tus sitios web. Revisa los sitios web con tus clientes y realiza modificaciones antes de que se publiquen.

Adobe Muse CC: Numerosas opciones de alojamiento de sitios
Aloja tu sitio web en el proveedor que prefieras. Publícalo con Adobe Business Catalyst o con otro proveedor exportándolo como HTML o cargándolo en un servicio de alojamiento FTP.

Adobe Muse CC: Edición en el navegador
Permite que los propietarios de los sitios introduzcan cambios en el contenido de sus sitios web publicados mediante el navegador. Posteriormente podrás optar por fusionar los cambios con los archivos originales de Adobe Muse CC.

Adobe Muse CC: Alojamiento con Business Catalyst
Publica los sitios sin mover los archivos. Controla el rendimiento de los sitios web gracias a un sencillo panel de control. Realiza actualizaciones sencillas en los sitios publicados por medio de un navegador web. Todas estas son las ventajas del alojamiento con Business Catalyst y forman parte de tu abono a Creative Cloud.

Adobe Muse CC: Optimizado para motores de búsqueda
Consigue que te encuentren en Google, Bing y Yahoo! Los mapas de sitio generados automáticamente se han optimizado para su funcionamiento con motores de búsqueda, con independencia de que utilices servicios de alojamiento de Adobe o de un proveedor externo.

Adobe Muse CC: Estándares web más recientes
Crea sitios web profesionales que se carguen rápidamente y que se procesen de maravilla en numerosos navegadores y dispositivos. El código de Adobe Muse CC se ha escrito de modo que aprovecha los últimos avances en estándares web y en funciones de navegador.

Adobe Muse CC: Acceso a archivos desde cualquier lugar
Disfruta de 20 GB de almacenamiento en la nube y del acceso a tus archivos de sitios web en cualquier momento y en cualquier lugar. Comparte bocetos de diseños y demostraciones de sitios publicados con clientes y compañeros. Todo ello se integra en el abono a Creative Cloud y Adobe Muse.

Adobe Muse CC: Biblioteca de formación
Mejora tus habilidades y domina las nuevas herramientas y técnicas gracias a la extensa y creciente biblioteca de tutoriales y vídeos de formación.

Adobe Muse CC: Requisitos del Sistema




Adobe Muse CC para Windows

- Procesador Intel® Pentium® 4 a 2,33 GHz, AMD Athlon® 64 2800+ o superior.
- Microsoft® Windows® XP Home, Professional o Tablet PC Edition con Service Pack 3; Windows Server® 2003 o 2008; Windows Vista® Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise (incluidas ediciones de 64 bits) con Service Pack 2; o Windows 7.
- 1 GB de RAM.
- Adobe® AIR® 3.3.


Adobe Muse CC para Mac OS

- Procesador Intel Core™ Duo o superior.
- Mac OS X v.10.6 a v10.8.
- 1 GB de RAM.
- Adobe AIR 3.3.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!