rewind | 12/28/2013

WinZip Pro 18 Full + Crack [x86/x64]

  • Comprima y descomprima archivos y carpetas al instante.
  • Proteja su privacidad cifrando el contenido que comparte.
  • Convierta a PDF, añada marcas de agua y cambie el tamaño de las fotos.
WinZip Pro 18 es el poderoso compresor y descompresor de muchos de los formatos más importantes. Con solo un clic podrá abrir los archivos comprimidos en Zip, Zipx, RAR, 7Z, TAR, GZIP, en entre otros. Además, WinZip 18 protege su privacidad al cifrar los archivos que comprime, protegiendo sus datos. 
Con WinZip Pro 18, ahora podremos descomprimir la gran mayoría de archivos comprimidos como ZIP, RAR, 7-ZIP, LHA desde donde estemos, ya sea en nuestra PC o en Internet. Pues WinZip es totalmente compatible con servicios en la nube como Dropbox, Skydrive y Google Drive, para descomprimir archivos directamente desde la red.

WinZip Pro 18: Funciones

Comprima archivos fácilmente

Comprima archivos de gran tamaño y transfiéralos fácilmente ahorrando espacio en su Disco Duro. Mediante la opción de soltar y arrastrar puede seleccionar los archivos de su PC para guardarlos en la nube, en servicios como Box, Dropbox, SkyDrive, Google Drive, CloudMe y SugarSync, comprimiéndolos al instante.

Descomprima cualquier formato

Extraiga el contenido de los más importantes tipos de archivos de compresión, como Zip, Zipx, RAR, 7Zip, BZ2, LHA/LZH y muchos más. Cuando se extraen archivos cifrados, WinZip borra automáticamente todas las copias extraídas temporalmente para evitar usos indebidos.

WinZip Pro 18: Novedades

Comprima y comparta rápidamente en la nube

Proteja sus archivos en la nube y emplee menos espacio comprimiéndolos primero. WinZip Pro 18 le permite conectar con servicios en la nube como Box, Google Drive, SkyDrive, Dropbox, CloudMe y SugarSync. Comprima antes de cargar, abra archivos comprimidos guardados en la nube o seleccione archivos de la nube para comprimirlos y compartirlos.

Mejor navegación y gestión de archivos en la nube

Acceda y gestione los archivos en la nube como hace con los archivos en su ordenador. WinZip Pro 18 facilita enviar archivos desde y a la nube, guardar entre las diferentes cuentas de servicios en la nube y supervisar el espacio de almacenamiento en la nube.

Copie y comparta enlaces a la nube

Envíe rápidamente enlaces a su nube preferida a través del correo electrónico, las redes sociales y los servicios de mensajería instantánea.

Trabaje más rápido con los complementos WinZip Express

Lleve el poder de WinZip al software que utiliza a diario. Descargue gratis el complemento WinZip Express para Explorer y consiga acceso instantáneo a las funciones de WinZip que más usa directamente con Explorer. Los complementos también están disponibles para Microsoft Outlook, Photos y SharePoint.

Comprimir archivos al máximo

Reduzca aún más el tamaño de los archivos Zip y Zipx con el motor de compresión mejorado de WinZip Pro 18.


Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!